Formación. Soy Doctor en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Diplomado en Gestión y Administración Pública, Experto Formador de Formadores en Transparencia por la UNED y Máster Universitario en RSC.

Trayectoria profesional. Actualmente estoy centrado en la docencia universitaria y la investigación. He estado 15 años dedicado intensamente a la actividad de la consultoría y a la realización de estudios. 

Mi vida profesional comenzó tras volver de Bruselas en 2004 después de disfrutar de una beca Leonardo Da Vinci. A partir de ese momento puse en marcha la empresa de investigación social y de mercados Consultores CSA, llevando la dirección técnica de los trabajos de investigación hasta 2019, año a partir del cual he dado un giro hacia la docencia universitaria y la investigación académica. Aparte, entre 2007 – 2011 asumí la Secretaría Técnica de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional.

Participación social. Mi vida ha estado muy ligada a la participación social. En la vertiente de representación profesional fui el Decano del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia entre 2009 y 2015 .

Para más detalles visita mi página de Linkedin

También puedes visitar mi hemeroteca sobre las actividades del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología entre 2009 y 2015: HEMEROTECA